PROPUESTA




Según lo que vimos ayer en la conferencia y todo lo que ha dicho Nerea con respecto al proyecto, he podido sacar algunas conclusiones que opino son importantes para la implementación de una propuesta.


Según el análisis que se ha visto del sector, como se maneja la cotidianidad y como la noche hace un giro de 180· en la vida del Chorro, es notorio que éste es más recorrido por las noches, pero que pasa con el día???... debido a la poca densidad de los diferentes grupos o individuos que visitan el lugar, se hace más fácil la identificación de agentes que de una forma individual comunican las preferencias de aquellos que encuentran refugio en el lugar. Es por eso que propongo una ilusión, es decir, en la plazoleta existe un elemento que influye de manera tajante sobre el desempeño del lugar y es el árbol que está ahí y que no importa el clima que se esté dando en el momento, éste da la sensación de cobijo, por lo que pienso que pudieramos crear un espejo diagonal a este, que podríamos ubicarlo sin interferir con la esencia del lugar es la ubicación de los baños públicos que hay állí; se preguntarán cuál es el fin???... primero los días en el chorro son bastante solitarios, y por lo general nuestra cultura va más encaminada a buscar compañía o simplemente a observar la gente. Crearíamos una ilusión de duplicidad del árbol por lo que creeríamos ver 2 sitios importantes donde encontramos cobijo, además las pocas personas o elementos o agentes que se encuentren allí generarían más multitud.



Es más o menos un bosquejo de lo que creo que podríamos hacer, sin embargo, es solo una propuesta y espero sus comentarios para discutirlo, mejorarlo y ejecutarlo.

1 comentario:

Alejandra Galan dijo...

karen pon esto en el blog del grupo.....
el mail es proyinter07@yahoo.com
password, Ubik01 con mayuscula

danos tu mail para poder mandarte cosas....no tenemos nada de info tuya....ahh y nos entregaron unas escarapelas para entrar a las conferencias, si no asistes al 80% no te dan diploma del workshop, toman asistencia 2 veces al dia